sábado, 9 de febrero de 2013

Sobre Nary ( Director de la Agencia)


Narender Singh: Director de la Agencia.


Hola a todos!
Mi nombre es Narender Singh, pero me llaman Nary.
Termine mi estudio en Historia, título obtenido en la Universidad de Rajasthan y hice un curso en turismo. Asimismo he estudiado idiomas, inglés y español, los que hablo casi correctamente.
Tengo en propiedad, como Socio-Gerente, una Agencia de Turismo con sede en la ciudad de Jaipur -India- la "Western India Nature Tours", fundada por mi padre Bhgawan Singh - Director-, hace 15 años. Nuestra Agencia tiene autorización y está registrada por el Gobierno turismo de la India, India. Puede ver el tutulo por el gobierno .

          

Mi especialidad y principal trabajo en la Agencia es la atención  de los clientes de habla hispana (no excluyente ya que también manejo los de habla inglesa). Desde hace mas de 4 años estamos trabajando mucho con Sud- América, España y recientemente hemos establecido contacto con Peru, Paraguay, Brazil paises este que he visitado personalmente en unos de mis 3 viajes a Sud- América, en especial Argentina, Colombia, Mexico con estadías de mas de 2 meses, cada vez.  
Video de Feria de Tursimo!!                               Conductores y coches para su viaje a india

 


El crecimiento de la Agencia nos ha permitido proporcionar transporte a los mayoristas, ya que tenemos en propiedad una flota de mas de 40 vehículos, con capacidad desde 2 a 200  personas, cada coche no tiene mas de 3 años de antiguedad y con todas las comodidades requeridas para placenteros viajes. 


Mi familia pertenece a la casta de los Rajput (guerreros), segunda en importancia de las 4 primeras en India. Económicamente, de clase media, hoy y debido al fruto de nuestro arduo trabajo, pertenecemos a una clase económica alta.


Todo lo cual garantiza a nuestros clientes, una solvencia especial  y responsabilidad para hacer frente a nuestras obligaciones, las que en ningún momento y en todas las circunstancias hemos descuidado.

Mi trabajo en la Agencia comenzó hace 5 años. Primero como guía y acompañante de los grupos turísticos (en especial españoles), durante dos años.
Nuestro Grupo desde Mexico en Nepal.
Como veía el pronto crecimiento del negocio, cantidad creciente de clientes, etc. y a fin de una mayor especialización para ofrecer a los clientes un servicio de primera y diferente al resto de las agencias, viajé durante mas de un año por casi toda India (Nepal también), la que hoy conozco como si fuera mi propia casa, no mi país. 


Todos estos especiales conocimientos, los trasmito a mis clientes.
Hoy, ya gracias a que la fortuna me permitió viajar tanto, me dió la oportunidad de conocer casi todos los lugares de preferencia del turismo, sus ambientes, alojamientos, tradiciones, costumbres y culturas, etc., de cada región y todo lo que pueda ser de interés de mis clientes.  

Pareja desde Brazil en la oficina de Jaipur.
Nuestros servicios comienzan una vez que usted nos manda un simpel correo, manifestando su interés por conocer la "Increible India". Nosotros sin perder tiempo contestamos deentro de las 24 horas.
Si Uds. están listos para viajar, podemos definir su tour en 48 hs, o 72 a mas tardar!! Nos permite tan rápida preparaciójn de su viaje, los vastos contactos que tenemos a tal fin en neustro país.  
Su viaje con nosotros, prometemos, será inolvidable!!, porque tratamos dar 100% de nuestra capacidad para ofrecer una viaje especial y único, a vuestra medida, donde Ud. quiera visitar o sugerir su itinerario en caso que nos esté seguro lo que quiera conocer. 
Viajar a India desde Chile.
Grupo desde Chile en la oficina.

Destaco el trato que dispensan nuestros empleados, entrenados para ello, y servicios que ofrecemos. Nuestros choferes son "personajes" según expresión de los clientes, pues se amoldan a todo y dan con todos los gustos donde quieran ir los pasajeros, les explican sobre cada lugar que visitan o ven de pasada, etc, atienden inclusive los problemitas personales!! No los olvidarán ...


Los precios son ajustados y ecónomicos con un servicio de calidad. Desde luego que si quiere hacer un viaje 5 *, tambien estamos a su disposición, es decir sabemos ajustar el presupuesto para toda clase de bolsillos.


Así es que disponemos, de hotelería muy buena, desde 3* a 5*, también damos alojamiento en lo que en India se llama "Hotels Heritages” que son edificios, casas antiguas o palacios, con arquitectura típica Hindú, transformados en hoteles. Muy interesantes!! y famosos también ... especialemnte en el Rajasthan. Vale la pena conocerlos, de 3* a 5* también. 
Un hotel Heritage tiene todo lujo de un hotel de 5*

Acostumbramos ofrecer a todos algo diferente, por ejemplo y es mi costumbre: Invitacion a una casa de familia India (mi casa) es algo que no todas las agencias dan a sus clientes. A mi y mi familia nos gusta  interncambiar la cultura de mi país con el de Uds. Les ofrecemos una cena en casa, sihn costos porsupuestos, estanh invitadfos, desde ya !!

Otro tema que atrae mucho los clientes es el  “Matrimonio Arrgelado”, como el mio y el de mis padres. Casi todos quieren saber y yo con gusto explico sobre las bodas, cultura, religiones, castas, Dioses, creencias, etc de mi pais. Cuando hay oportunidad de estar en bodas si tengo clientes..invito a las bodas Hindus. Les aseguro son impresionantes y nunca van a vivir nada que sea parecido, porque son únicas en el mundo entero. 
Yo durante mi boda.

He viajado para mejor atención al cliente y mi propia cultura, a Nepal, Tailandia, Singapore, Dubai, Argentina, Colombia, Uruguay, Sud de Africa, Brasil etc. En cada lugar me he hecho de muchos amigos que son los clientes despues de viajar con nosotros. Asi que cuando yo viajo a sus paises, siempre me invitan a cenar, pasear, a sus casas como huésped, durante mi estancia en su pais. Es el tratamiento que recibo  y el que doy ... . Recíproco.


Finalmente, quiero agradecer a todos clientes que han viajado, que estan viajando y que van a viajar con nosotros.
Siempre será un placer conocer y haber conocido a ustedes, amigos míos !!!.
Muchas gracias, por su atención.

En casa de mi amiga durante mi viaje a su pais,

Quedamos a vuestra disposición como amigos, como asesores, como su agencia de turismo y todo cuanto necesite y esté a nuestro alcance darles.
Va en ello, mi honor de Hindú y Casta Rajput.  

Narender Singh

Director

Western India Nature Tours Pvt. Ltd.

Movil: +919950336883
www.viajesaindia.org
Correo: nary@westernindianature.comnary_win@yahoo.com

Comentarios de viaje a India desde los clientes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...